viernes, 19 de marzo de 2010

Amuleto (Carta descriptiva)

Que tan cierta puede ser la magia de la suerte, es acaso un amuleto el que no la da? O nuestra buena energía que a través del cosmos se regresa a nosotros como un premio a nuestra actitud?
Lo único que puedo percibir de esta situación y por experiencia propia es que los amuletos adquieren el valor que nosotros mismos les damos y de allí su poder para atraer, lograr o conseguir las cosas, creo que el mejor amuleto siempre será el amor, por que cuando amas eres capaz de ser mejor de lo que eres por otra persona, eres capaz de lograr lo imposible y de traer a tu vida esa buena vibra y a la que solemos llamar suerte.
Creo yo que no es la suerte la genera nuestros logros o nuestras conquistas o las buenas oportunidades, eso muchas veces ya esta allí y es nuestra disposición o buena voluntad la que nos deja verlos tomarlos y hacerlo en grande.
Una sonrisa ,una mirada, un buen consejo, algo hecho con amor, un beso, un abrazo, algo bello que llene tu interior, un amigo, un amor, tu familia, un cuadro inspirador, un buen recuerdo , una caricia esos son factores que activan tu energía que a su vez se vuelve suerte, son los verdaderos amuletos .
Por eso mismo considero a mi corazón mi único y mayor amuleto, escucha tu al tuyo déjate guiar deja que su voz guie tus instintos, tu capacidad y la forma que debes actuar.

EMILIO OBESO


Emilio Obeso.
Texto entregado al público.

Amuleto
Viernes 12 de Marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario