miércoles, 17 de febrero de 2010

Adylenne Montero



Nació en México D.F un 19 de diciembre del año 1988. En el barrio de santo Domingo. Su familia hasta el día de hoy es de 5 integrantes!

Una madre un papa y un pequeño hermano! Y su marido.

Mi querida madre, bueno me toco la fortuna de tenerla a toda madre, peleonera, en pocas palabras de barrio* Defensora de su manada de sus crías y de su macho aguas con eso!! Está pendiente ante al asecho. Ella es feliz durmiendo y tomando coca cola bien fría, dice que se aliviana bien machine cuando le sube o baja la presión. Comprendí porque caí al hospital con esa, infección en las vías urinarias! A que mi madre pero ante todas las cosas amorosa, y muy cariñosa! Su lema, nada es para siempre, Le vale madre lo que le digan.

Mi padre! Ahí mi pobre padre es un pan de dios! ha pero cuando sale de casa se transforma en abejorro! le gusta andar de vago, espíritu viajero. Siempre está fuera de casa dice que se ahoga ahí dentro….es re feliz buscando cosas con su detector de metales Quien sabe en qué (visnes) ande metido. Le encantan los animales tiene mucha esperanza nunca se da por vencido lo admiro en verdad! Dice que quiere morir en un rancho rodeado de ovejas .Es mi héroe

Ahí el gil… el apenas está extendiendo los brazos para abrazar la vida. Apenas 7 añitos pero parece de 5 Le decimos titino, margarito jajá lo relacionamos con todo tipo de personajes pequeños aplica la victimilla de repente, en fin le echan mucha carilla al pobre que no crece, pero tenemos mucha fe y esperanza y enjaretándole mucho Danonino pa que un día de estos de el estirón.. Es muy inteligente! Y siempre lleva encima una gran sonrisa es un niño especial. Lo queremos arto

Yo adylenne! Soy………………………………….. Feliz: me gusta estar ilusionada, me gusta vivir la vida día a día me gusta crear armonía en todos los lugares tristes o arrumbados. No me gustan las cosas antiguas me deprime mucho. Me encantan las frituras con salsa de jitomate, duermo hasta tarde, me encanta el folklore mexicano, me late estar enraizada con mi pueblo, me gusta escuchar José Alfredo Jiménez, acompañada de un buen tequila. Y porque no? Que entre la chillona. Adoro viajar y más aun cuando viajo de raí. Me gusta darle a la foto, me gusta crear y llenar de colores los espacios, por ahora me dedico a la darle a la ama de casa estoy viviendo con mi hombre lo cual necesita atenciones y mucho mucho amor. Pero eso no me detiene. Nada me impide hacer lo que me gusta, y pus me encanta amarlo. Estoy fuera de mi pueblo por el momento, lejos de la raza pero re ilusionada en retornar pronto a mi barrio.

Me encuentro en Finlandia he conocí a mi amor en Guanajuato el chico realizaba un intercambio ahí en tierra meshica, tenemos un largo camino pero re lindo pues. Juntándose dos culturas para sacar lo bueno de ellas.

Pues es el motivo que por ahora no participo a ninguna academia de aprendizaje o algo así, pero ya llegando al pueblo la suerte lo dirá a veces los planes no salen como a uno le gustase. Pero por ahora, vivir el momento. Disfrutar, bailar, gritar, correr, dejarse llevar y sobre todo sonreír. Y agradecer por la enseñanza pura.





Exprimiendo todo ese jugo bueno :D

Esa es mi peculiar vida una vida real, pero rodeada de una gente especial, compresible y amorosa.

Echando arto color recorte y pegamento a la vida pa dejar un buen collage llamado. Adylenne.



No hay comentarios:

Publicar un comentario