martes, 16 de febrero de 2010

Cesar Fernando Leal Perez


Me gusta presentarme cómo un diseñador e ilustrador apasionado
soy estudioso de la vida y científico de lo aparente y lo vanguardista
día con día me levanto con las meras ganas de crear, de generar, enseñar, compartir y proponer
creo que el éxito que he tenido se debe en su gran mayoría a la CONFIANZA que genero en mis clientes
busco dejar una huella en el área del arte publicitario para las futuras generaciones
actualmente soy director de arte para una agencia de publicidad 360°
ilustrador y creativo para marca de moda nacional
ofrezco mis servicios como ilustrador freelance
he impartido 3 talleres en la escuela de diseño de la universidad de guanajuato
he formado parte de 5 exposiciones, 2 como invitado, 1 como organizador y 2 personales
fui co-fundador y director de arte para la primer revista virtual especializada en la promoción de las artes visuales en latinoamérica (www.iconomagazine.com)
soy “diseñador recomendado” por www.newwebpick.com
Postearon mi trabajo en ”Daily Inspiration #287” de www.abduzeedo.com, y en el libro de diseño independiente Mex Cult (facebook: Mex Cult)
Y recientemente fui publicado en la revista COMPLOT magazine (Edicion "HUBIERAS"), en viciadoemdesign.blogspot.com/ y en VIZIOMAG art magazine VOL 2. 40 AWESOME ILLUSTRATIONS www.viziomag.com/blog/VOL2_40_AWESOME_ILLUSTRATIONS/
Pueden checar mi trabajo en http://www.flickr.com/photos/deadlyheaven/

::REALM::
Ciudad de Origen: Distrito Federal
Vivo en: Irapuato, Guanajuato
http://www.flickr.com/photos/deadlyheaven/
therealmworld@gmail.com












No hay comentarios:

Publicar un comentario