miércoles, 17 de febrero de 2010

Ramón Soltero











Soy Ramón Soltero, naci en diciembre del 88 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, desde niño me gustaba mucho dibujar y lo seguía haciendo gracias a que a mis compañeros y amigos les gustaba como lo hacía, estudie la preparatoria en la Prepa 1, la cual está el Centro de la Ciudad y esa experiencia me sirvió mucho pues ahí hay una mezcla muy chida de formas de pensar, seguí dibujando en la preparatoria y hasta la fecha; me inspiro más para dibujar entre clases que cuando tengo un papél en blanco y todo bonito, me gusta ver mis dibujos entre las cosas aburridas de mi escuela. Despues empecé con la fotografía lo cual me llamó mucho la atención así que me puse a trabajar y me compré mi primera cámara y de ahí he tenido algunas otras, en este momento me encuentro estudiando la carrera de Abogado, y por un tiempo tuve un café y era también cocinero del mismo, ahí conocí muchísima gente que me dio ideas y me inspiró. Soy una persona timida, a veces muy hablador otras no tanto, bromista, enojon y me gusta mucho la música, soy radical y diferente a los demás, al igual que todas las millones de personas que tambien lo dicen. No soy racista, ni sexista, ni discrimino ninguna religión, pero me gustan mucho los chistes de todo lo anterior, y decir que soy judío (aunque no lo soy). Me gusta el humor negro, el mole dulce, el queso de cabra, la cerveza y los cigarros. Un gusto, chao.

Yo abro...

Un día me encontraba yo muy agusto, saliendo de mis propios problemas, acomodando mis libreros mentales, limpiando mi cuarto psicologico, cuando de pronto escuché el timbre de mi puerta, abro y se encuentra una mujer, la mas guapa que te puedas imaginar, lindísima, y con una sonrisa incomparable; pregunto yo: "hola, quien eres?" y me responde "Soy la vida", y me escupe en la cara. Claro, que mas sabe hacer la vida? solo escupirte en la puta cara (y despues reirse e irse corriendo).



Llena de sorpresas, y la mayoría de ellas son puros pinches problemas.

Sonriele a ver si puedes.












No hay comentarios:

Publicar un comentario