miércoles, 17 de febrero de 2010

Jainite Silvestre



Lugar de origen: México.
Lugar actual: Guanajuato
Correo Electrónico: pame_chan91@hotmail.com


Actualmente soy estudiante de artes plásticas. He practicado pintura en cuanto técnica de oleo y acrílico por 7 años hasta la actualidad y también comienzo mi camino con la fotografía tanto análoga como digital. Tomé curso de moldeado en barro de figura humana con el profesor José Vivó y taller de cartonería tradicional celayense en la Casa del diezmo de Celaya.
En mis obras, me gusta representar alguna parte o en su total la figura humana, ya que la parte mortal se me hace frágilmente exquisita. Represento situaciones humanas que son pasionales y efímeras, así como la desesperación y a la vez el deseo. También me gusta basarme en la literatura o fragmentos de lecturas filosóficas, así como las históricas, sobretodo la mexicana.
Participaciones:
Muerte en cartelera noviembre 2008
Lugar: Guanajuato, Gto.

Conciencias primerizas noviembre2008
Lugar: Hacienda “La Escalera” Guanajuato, Gto.

Galería del nivel 3 septiembre 2009
Lugar: Guanajuato, Gto.

Primer festival Madonnari septiembre 2009
Lugar: Guanajuato, Gto.

Muerte en cartelera noviembre 2009
Lugar: Guanajuato, Gto.

Lluvia de dioses noviembre 2009
Lugar: Galería de la escuela de diseño, Guanajuato, Gto.






02/20 IMPRESIONES.

SERIE “DESESPERACIÓN EFÍMERA”

FOTOGRAFIA ANALOGA BLANCO/NEGRO.

NOVIEMBRE 2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario