martes, 16 de febrero de 2010

Montserrat Calderón



Soy fotoperiodista le periódico Milenio Tampico por lo que todos los días recorro el puerto con mi cámara al ojo capturando la realidad de la ciudad, sus calles, sus muelles, su gente y mostrar lo efímero de la vida en un vistazo del obturador. Mediante de ello me expreso, muestro la realidad, me emociono, documento, me acerco a la gente, descubro voy de arriba abajo buscando imágenes sensibles, que toquen a la sociedad.

Me declaro una persona compleja un tanto excéntrica, observadora, activa, guerrera, social/anti social, relajada/estresada, me gusta la playa, la arena en los pies, sentir en aire en la cara, la adrenalina y las emociones fuertes, el cine – aun que sea en mi dvd – cuando no ando en las calles adoro tirarme en la cama o en el piso sin hacer NADA, tengo un compañerito de vida llamado Sebastian el tiene mi alma bien llena, aun que también reclama mucha parte de mi tiempo y me mantiene ocupada, desde que salio de mi cuerpo hace poquito mas de un año. Me gusta cocinar cosas raras -cuando me queda tiempo- me gusta la música y andar en la calle, ver a las personas, imaginarme sus historias y preguntarles sus historias. Mi vida es un desorden, muy a mi pesar, pero resumiendo: ¡Amo a Sebastian, viajar, dormir y ver!

Monserrat Calderón








No hay comentarios:

Publicar un comentario