jueves, 18 de febrero de 2010

Omar Valdovinos

Nació en Tampico, Tamaulipas México el día 24 de septiembre de 1987, realizó sus estudios de kínder en Enrique C. Rébsamen, sus primeros 3 años de primaria fueron en la 5 de mayo, los últimos 3 años en la primaria Enrique C. Rébsamen.
Continuó la secundaria en la Número 2 Lauro Aguirre turno matutino durante 3 años en el taller de Electrotecnia, una vez concluida la secundaria, presentó examen de admisión en el C.B.T.i.S 103 de Ciudad Madero, fue aceptado, quedando en el 2do lugar de todos los que presentaron, fue asignado al aula A-2 para el curso propedéutico, ahí conoció a Aglaé Tello Ponce la ideal mejor amiga, Orlando Ochoa Castillo primer lugar de todos los que presentaron, Omar estuvo en la carrera técnica de programación y computación por 3 años en el grupo K, figurando en los alumnos destacados junto al grupo de elite: Orlando Ochoa Castillo, Luis Hiram Garza Martinez, Jaime Antonio Maya Chi, Anarely Zavala Toledo y Mario Cesar López Loces.
Para continuar con sus estudios, ingresó al Instituto Tecnológico De Ciudad Madero, en la especialidad de Ingeniería en Geociencias.
Reconocido siempre por su actitud serena, y análisis e interpretación de las actitud y comportamiento humano, Actualmente se encuentra en Tampico Tamaulipas, próximamente hará sus prácticas profesionales en una ciudad distinta, y así, en el mes de noviembre de 2010, graduarse como Ingeniero en Geociencias.
Al paso de 3 años, se ha propuesto viajar por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario