martes, 16 de febrero de 2010

Emilio Obeso Gasca





Soy de Celaya Gto, 21 años, estudio mercadotecnia en Celaya , pertenezco 2 agencias de modelos en df (blue spot model, elkegarda) ,sale en un comercial para telcel, fui imagen de una línea de playeras que saldrá para la cadena de walkmark, e modelado para videos blogs y fotos locales y en el estado ,estudie make up y corte de cabello ,estoy iniciando una marca de ropa , pertenezco a un colectivo estético llamado meentik, e trabajado haciendo estilismo en sesiones de fotos blogs etc., trabaje como encargado de maquillaje y vestuario en un metrometraje "mírame" estrenado en cine el pasado 17 de dic. dirigido por Luciano Frias, soy maquillista del cantante travesti lola the queen, tengo nociones de foto, tengo mi propio equipo de modelos. y aquí les dejo links de cosas en las que participado como modelo en maquillaje estilismo , con mi ropa etc. etc.

www.emiliobeso.blogspot.com
www.meentik.com
http://www.vimeo.com/videos/search:meentik




No hay comentarios:

Publicar un comentario