martes, 16 de febrero de 2010

Jorge Arturo Ojeda Garcia



El 28 de febrero de 1991 nace Jorge Arturo Ojeda García (Nombre otorgado como comúnmente se hace por ser el mismo nombre de su padre) en Celaya, Guanajuato.

Su infancia y adolescencia transcurren en Cortazar Guanajuato, un pueblito(En crecimiento) abandonado por buda. Desde pequeño muestra gusto por la música, fotografía y literatura, convirtiéndose en la oveja negra (jaja) de una familia deportista.

En preparatoria por azares del destino participa en un proyecto musical comúnmente denominado banda de rock obteniendo así desinhibición, cosa que le faltaba pues aun así sigue siendo algo introvertido, a partir de entonces participa en varios proyectos de ese tipo, quedando de nuevo con el primer grupo con el que está en proceso de composición y grabación de canciones de su autoría.

Actualmente estudia ingeniería Ambiental en la universidad de Guanajuato (ciuda’ de actual residencia), habiendo estudiado antes un par de cuatrimestres en la UPG ingeniería agroindustrial.

Melómano, distraído, enamoradizo, sarcástico, con gustos que la gente cataloga de raros, con aversión a las cucarachas y a los payasos.

Él tiene varios apodos, de entre los cuales destaca Kamui, el cual de tanto que se lo dicen se ha hecho a la idea de que es su verdadero nombre.

www.myspace.com/maraudergeorge


No hay comentarios:

Publicar un comentario