martes, 16 de febrero de 2010

Josue Ivan Picazo Baños



Mi nombre es Josue Picazo. Pertenezco a la generación nacida en el fatídico año de 1985. Soy originario de Ciudad Sahagún, una pequeña y olvidada ciudad del estado de Hidalgo. Si de algo sirve, tendría que decir que pasé gran parte de mi niñez viendo TV o aprendiendo el nombre de diversas especies de dinosaurios. ¿Pero a quién le importa eso?

No soy pintor, ni escritor, ni fotógrafo, ni músico. He intentado hacer periodismo, he intentado llevar un diario, he intentado muchas cosas. En el fondo odio las computadoras, pero paso casi todo el día frente a una. Soy bueno para contradecirme, pues.

Actualmente vivo en Tampico, Tamaulipas, una ciudad construida junto a un río, aunque todos preferimos pensar en el mar.

No tengo un sitio web personal, pero edito el portal Tampicocultural.com.mx y colaboro para eltripdewilson.blogspot.com

Mi correo es josuepicazo@gmail.com













1 comentario:

  1. Hola..!
    Esto es algo raro, pero espero aun puedas recordarme.
    Primero que nada me da un enorme gusto el saber que estas bien y saber de ti, quizá no me recuerdes, pero fuimos compañeros en la primaria Adolfo Lopez Mateos, en Cd. Sahagún, Soy Daniel Gustavo Camacho, recuerdo que eramos excelentes amigos durante los años que la pasaste en dicha escuela.

    Esto para mi es una verdadera sorpresa, de las que no recibía durante mucho tiempo. Verás, actualmente yo vivo en Ciudad Madero, ciudad hermana de Tampico, y jamaz imaginé encontrar algo asi en los miles de blogs.
    Espero me recuerdes con el mismo respeto y afecto con el que yo lo hago, y además espero tampoco te moleste el que te agregue al gmail, me gustaría de verdad el aprovechar para verte de nuevo, buen amigo.

    ResponderEliminar